miércoles, 4 de agosto de 2010

Vallenar 2010




Este es el video con que se dio por finalizada “Vallenar 2010” la 1ª Escuela de especialización zonal del voluntariado de Cruz Roja Juventud de la zona norte de Chile.


Con la participación de voluntarias y voluntarios de las regiones I, II, II y IV, esta Escuela desarrollo y especializo capacidades de los participantes en las temáticas de Primeros Auxilios, Salud Comunitaria, Análisis de Vulnerabilidades y Capacidades Comunitarias, Prevención del VIH y Club 25, entre los días 9 al 16 de julio.


Agradecemos a quienes hicieron posible esta instancia tan provechosa para el voluntariado y la primera de su tipo en nuestra Sociedad Nacional, pero especialmente a las Direcciones Nacionales de Gestión del Riesgo y Salud y a quienes colaboraron en el buen desarrollo de la actividad.


En los próximos días estaremos subiendo las convocatorias a las Capacitaciones Nacionales de AVC y Primeros Auxilios, sumando a esto las de la 2ª Escuela zonal de especialización para la las regiones del centro de Chile.


se despide muy cordialmente;


DNJ




5 comentarios:

CRJ Bilbao dijo...

Muy buen buen blog compañeros.

Saludos desde Cruz Roja Juevtnud Bilbao (País Vasco).

Leonardo Bonilla DNJ dijo...

Saludos amigos.

Hay que fortalecer aliazas de trabajo ya que juntos todo es posible.

Leonardo Bonilla Calderon
Direccion Nacional de Juventud Costa Rica.

Leonardo Bonilla DNJ dijo...

Los invito a que visiten nuestra pagina web de Cruz Roja Juventud Costa Rica. Y participen en nuestros chat interactivo, asi podes hablar con cientos de jovenes voluntarios de Juventud en todo el país.
Saludos amigos y amigas.

Leonardo Bonilla Calderón
Direccion Nacional de Juventud Costa Rica

Leonardo Bonilla DNJ dijo...

nuestro pagina es www.crjuventud.com

Anónimo dijo...

ED治療薬のバイアグラ シアリス レビトラの正規品、各種ジェネリックの通販サイトです。

バイアグラhttp://xn--ed-u41gn1j.net/viagra.html