domingo, 14 de marzo de 2010

Cruz Roja Juventud Chile en acción


Amigos Cruz Roja Juventud sigue trabajando como siempre en las diversas temáticas de prevención y promoción en las cuales a dirigido durante años su accionar en todo el territorio nacional. Pero en estos días estaremos entregándoles información sobre lo desarrollado por las distintas Filiales y Comités Regionales en apoyo a las personas y a aliviar el sufrimiento de quienes fueron afectados por el terremoto ocurrido en la zona centro sur de nuestro país alrededor de las 03:30 AM, del día 27 de febrero de 2010.


Región Metropolitana


Filial Santiago Centro – Estación.

Esta filial compuesta netamente por voluntarios de Cruz Roja Juventud que ha estado trabajando fuertemente desde las primeras horas del terremoto, en una primera instancia apoyando las labores de la Sede Central y desde el 2 de marzo desde las instalaciones de la entidad ubicadas en Santiago Centro en la Región Metropolitana.


Operativo de entrega de alimento y abrigo a los afectados por el terremoto en el barrio Yungay de la Comuna de Santiago Centro. 02 de marzo





















Operativo de entrega de Kits de alimentos, higiene y frazadas a la población de la comuna de San Pedro ubicada en la Gobernación de Melipilla zona rural de la Región Metropolitana. 11 de marzo















Región del Bio-Bio.


La Sede Central y diversas Filiales de la Región Metropolitana, en conjunto a Comité Regional del Maule de Cruz Roja Chilena han desplegado voluntariado de forma coordinada en la zona, entregando ayuda humanitaria ha las personas más afectadas de la región desde las primeras horas del terremoto.

Voluntariado preparando la ayuda humanitaria para zonas afectadas.















Voluntariado de Cruz Roja española apoyan las iniciativas de nuestra Sociedad Nacional mediante inducciones previas al trabajo en terreno.




Región del Maule.


Filial Constitución.


Al igual que muchas viviendas, centros educacionales, de salud y comerciales Cruz Roja Chilena fue afectada por el movimiento telúrico, dejando daños cuantiosos y hasta irreparables en nuestras Filiales, en este caso la Filial Constitución.




Nuestro voluntariado aunque afectado por el terremoto sigue trabajando incesantemente en el apoyo a los mas sufren


A quienes hacen posible que este Blog se mantenga en la Web, se lo agradecemos y pedimos que dejen sus comentarios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos compañeros

exelente labor que estan realizando aya en su pais por esta situacion que nos une a todos como lo fue el terremoto, primero que todo desiarles bendiciones y me alegro que jovenes como nosotros trabajemos por esta causa los felicito a todos son un gran ejemplo a seguir...

saludooos!!! PURA VIDA!



Allan Madrigal Amador
Jefatura Regional de la Capital San Jose

Benemerita Cruz Roja Costarricense.