martes, 2 de marzo de 2010

Comunicado de Cruz Roja Chilena.

Estimados Lectores debido al alto flujo de informaciones erróneas que se han publicado en diversos medios, entregamos el siguiente comunicado, emanado de la Dirección Nacional de Comunicaciones de Cruz Roja Chilena.


2 comentarios:

Trini Bianchi dijo...

Hola. Yo ya done varios artículos de aseo y pañales mas toallas higiénicas femeninas y hartas otras cosas a la cruz roja chilena en la calle seminario.... Tengo 2 dudas:

- Primero: ¿¿¿¿¿Los o las voluntarias no se están "pelando" las cosas que uno dona con esfuerzo verdad???? , por que cuando fui a donar me llego un comentario o "talla" de mal gusto parecido a esto: .... "no se preocupe señorita que va a llegar directo a mi casa"....como puede ser posible esto!!!! a mi me costo gastarme 26 lucas en articulos de aseo y pañales y no me agradan esos comentarios tan fuera de lugar en una cosa tan seria como es esta.

- Segundo: Cuando van a llegar a los destinos afectados los artículos varios que se donaron a la cruz roja de seminario específicamente??? cuando van a empezar a salir hacia las regiones afectadas y como??? en camiones?

Muchísimas gracias y espero sus respuestas

Trinidad

Juntos Sí Podemos Chile dijo...

Estimada lectora nos da mucho gusto saludarte.

Refiriéndonos puntualmente a vuestra consulta aclaramos:

En los 106 años en que Cruz Roja esta funcionando en Chile, no hemos recibido ninguna crítica demanda o denuncia de voluntarios o voluntarias que roben la ayuda que se destina a las personas que lo necesitan.

Referido a cualquier comentario hechos en tono de broma o injuria, usted remítase a los antecedentes legales históricos que comprueban nuestro accionar en los 106 años de historia y el prestigio nacional e internacional que nos avala.