jueves, 5 de noviembre de 2009

Comunicado de la Direccion Nacional de Cruz Roja Juventud:

• En estos días la Dirección Nacional de Juventud de Cruz Roja Chilena, se encuentra desarrollando nuevo material de trabajo para facilitar la labor de los Voluntarios y Voluntarias del área a nivel nacional, en los Programas de Club 25, Trabajo Comunitario, Unidades Educativa y Gestión de Direcciones Regionales y de Filiales a demás estamos mejorando las Metodologías de Prevención y Promoción de todas las temáticas que se implementan en Chile por parte de CRJ.

• Estamos preparando el primer Seminario Nacional de “Enfoque hacia la Prevención del VIH/SIDA en Cruz Roja Chilena”, instancia en la cual se desarrollaran los contenidos para la creación de la nueva política de Prevención del VIH en nuestra Sociedad Nacional.

A esta actividad asistirán Diversos Comités Regionales y Filiales de Cruz Roja Chilena, a demás de diversas organizaciones del Estado y Civiles.

• El día sábado 14 de noviembre nos encontraremos realizando una sensibilización de Club 25 en las dependencias de la Filial Santiago Centro Estación para el voluntariado de esta y de la Juventud de la Entidad Quilicura.

Pronto mas informaciones del trabajo que esta realizando Cruz Roja Juventud en todo el pais.

No hay comentarios: